Publicado el Deja un comentario

El aceite con feromonas te sorprenderá a ti y a tu pareja. Intenso y sin igual.

Masaje con feromonas

¿Te gustaría un masaje de aceite con feromonas, intenso, con un perfume sin igual y que además sedujera a tu pareja?

¿Sabías que atraer al sexo opuesto puede ser una mera cuestión de olfato?

Estás en casa, vienes del trabajo y cansado-a, y piensas “estoy tenso” o “me siento cargado”, haces una pausa y luego te dice tu pareja “¿quieres que te de un masaje?”.

Pues realizar un masaje relajante no tiene por qué complicarte la vida: es muy sencillo, y si eres de los que piensa que eres muy malo dando masajes y que sientes que puedes lastimar a tu pareja si le realizas uno no te preocupes: si no causas dolor no estás haciendo daño. ¡Atrévete!

Pues con nuestro pack, tanto para él como para  ella, la cosa puede acabar muy bien, y además te enseñamos que son las feromonas, como funcionan y las ventajas que te ofrecen.

Un buen masaje con aceite de feromonas te relajará.

Donde obtener aceite con feromonas.

Lo puedes usar como aceite para después de la ducha o el baño, o como aceite hidratante corporal.

También como perfume, pero cuidado, hay que echar muy poquito detrás de la oreja, ya que tiene el olor permanente. (No echar nunca en la ropa).

Sabías que la feromona de la mujer es ámbar y la del hombre es el almizcle?

Elixir Shiva Para él.

Lo mejor para el.

Ingredientes utilizados:

Aceite de avellana:

  • Suele servir como ingrediente de base para preparados de aroma terapia y como tonificante para pieles mates, apagadas o con problemas.
  • Se absorbe muy fácil y produce un efecto satinado en la piel, su olor evoca los frutos de otoño.
  • Tiene un gran contenido en ácidos grasos esenciales, además de contener Vitaminas A y E y es muy rico también en calcio, magnesio y potasio.
  • Es un aceite muy hidratante, que reparara y suavizante y no deja sensación grasa porque es muy penetrante.
  • Es el aceite preferido para dar masajes ya que permite una buena penetración de los principios activos y aceites esenciales.

Aceite  de Albaricoque:

  • Se extrae del hueso de albaricoque y es un aceite muy suave, similar al de almendras dulces siendo una de sus cualidades su rápida absorción por lo que no deja la piel grasienta.
  • El Aceite de Hueso de Albaricoque ecológico se puede usar en todo tipo de pieles siendo especialmente efectivo en pieles sensibles, arrugadas o secas.
  • Este aceite es ideal pues desde hace muchos años se utiliza a la hora de elaborar productos para el cuidado de la piel de los bebes. Está compuesto por altas cantidades de vitaminas A, B, B15 y E. También contiene carotenoides, ácido oleico, ácido linoléico.

Esencia de Almizcle:

  • Su aroma es especialmente particular, dulce y cálido que perdura mucho tiempo. Es bueno en aroma terapia para aliviar síntomas de depresión y ansiedad. Usándolo en  masajes o como perfume alivia las preocupaciones y eleva el nivel anímico y energético. En el plano físico facilita la circulación sanguínea, alivia molestias articulares, calambres y dolores musculares.

Vitamina E: También llamada tocoferol, es una vitamina liposoluble. Ente sus beneficios destacan que es antioxidante, potencia el sistema inmune, combate los radicales libres y puede combatir algunos problemas relacionados con la edad.

Elixir Shakty para ella.

Todo lo mejor para ella.

Ingredientes utilizados:

  • Aceite de avellana.
  • Aceite  de Almendras.
  • Aceite de Albaricoque.

Esencia Ámbar:

  • Esta esencia aporta a tu aceite un aroma dulce, amaderado y penetrante. Obteniendo así un olor exquisito y trasportándote en un viaje a lujosos palacios orientales.
  • Se usaba mucho en las culturas antiguas. En china la valoraban como una medicina, mientras que los egipcios la utilizaron para embalsamar sus faraones. Los beneficios de este aceite se atribuyen a sus propiedades antioxidantes, antivirales, antimicóticas, antiinflamatorias, antiparasitarias, expectorantes y antiespasmódicas.

Vitamina E.

Pack para parejas: Despierta tus sentidos.

Despierta tus sentidos set regalo

Para los que quieren divertirse juntos:

  • Elixir Shiva para el.
  • Elixir Shakti para ella.
  • Vitamina E.
  • Bálsamo podológico 50ml.
  • Jabón de canela.
  • jabón de lavanda.
  • Pluma de regalos para juegos.

Qué son y para qué sirven las feromonas.

Son sustancias orgánicas segregadas por las personas y los animales. Tienen la función de cambiar el comportamiento de individuos de pertenecen a la misma especie.

Son muy conocidas y populares por interferir en la respuesta sexual y servir para atraer mujeres y hombres.

¿Cuál es su cometido?

Estas moléculas lo que hacen es transmitir de forma inconsciente señales de atracción o repulsión. Están emparejadas con la alelomonas, una sustancia que facilita la comunicación entre los humanos y también otros animales.

La definición de feromonas procede del griego en donde la raíz φέρω, significa llevar y ὁρμόνη, es traducido como estímulo y hormona.

las feromonas pueden interferir en la respuesta sexual

¿Cómo se descubrieron?

Fue la doctora Winnifred Cutler, presidenta del Instituto Athena en Pennsylvania, que mostró su influencia de las relaciones entre hombre y mujer y su deseo sexual.

Su hallazgo apareció en 1986.

Sus estudios fueron concluyentes y afirmaban que los productos químicos emanados por los cuerpos de los hombres, una mezcla de sudor, hormonas y el olor natural de la piel, pueden causar a sus parejas, del sexo femenino, ser más fértiles, tener ciclos menstruales más regulares y una menopausia suave.

De igual manera, las mujeres en contacto con la esencia “femenina” de otra mujer, al vivir juntas, menstrúan al mismo tiempo, después de transcurridos algunos meses.

Esta esencia aumenta el deseo para el contacto sexual, haciendo a la mujer más receptiva frente a su pareja masculina.

¿Y cuáles son las mejores para atraer?

Existen más de 50 tipos de feromonas, así que pueden añadirse en función de los intereses aunque, lo común, es utilizar las que indicamos a continuación:

Feromonas para atraer mujeres.

Normalmente no son 100% naturales.

Las señales son recibidas a través del olfato pudiendo modificar el comportamiento sexual de las mujeres.

No las percibimos directamente, porque  no huelen, pero los sistemas del organismo pasan a tener una mayor predisposición al acercamiento y al contacto sexual cuando en el entorno hay volatilizadas estas sustancias químicas.

Aunque existen diferentes tipos de feromonas sólo las producidas por el hombre son las que atraerán a las mujeres heterosexuales. En caso de ser mujer lesbiana, que se siente atraída por su mismo sexo, las feromonas deben ser femeninas.

Para hombres.

Pues al igual que sucede con las mujeres cada hombre siente atracción por el sexo opuesto.

Evidentemente también existe la posibilidad de relaciones en el mismo sexo pero en general, los perfumes con feromonas para atraer hombres están pensados para que sientan deseo por sexo femenino.

Para obtenerlas es necesario apartarlas del sudor y otras secreciones corporales.

Como se producen en poca cantidad, es casi imposible que sean feromonas naturales 100%, así que del mismo modo a como sucede con las femeninas se añaden sustancias que imitan e incitan la respuesta del otro sexo.

¿Entonces, las feromonas funcionan?

Llegados a este punto hay que distinguir las que son naturales de las sintéticas. 

  • Las feromonas naturales funcionan ya que son un mecanismo natural del organismo. Producen una respuesta en otro individuo y llevan desarrollándose en el ser humano durante miles de años. Son parte fundamental del proceso de comunicación entre los humanos. Es, sin más, el perfume natural de las personas.
  • En cambio, las feromonas sintéticas varían en sus efectos según la composición y el enfoque dado. Los estudios demuestran que producen una reacción en las personas que las huelen. Eso sí, para gustar a una persona no sólo debes reducir tus intentos a la producción química. También influyen otros factores como el aspecto físico, la inteligencia y la picardía.

Como has podido observar, las feromonas están ahí para nuestro bienestar, aunque no se vean.

Aprovecha y date un capricho, y luego ponte guapa con nuestro maquillaje bio, que te lo mereces. Seguro que todo acaba bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *